Los oficios artesanos concluyen el calendario de muestras este sábado en Valle Gran Rey

La localidad acoge este sábado, a partir de las 10 de la mañana, esta iniciativa que ha recorrido todos los municipios de la isla desde el pasado mes de diciembre.

A los espacios de venta se suman talleres en directo y actuaciones musicales.

El Cabildo de La Gomera celebra, este sábado, la última muestra de artesanía prevista en el calendario para los meses de diciembre y enero. En esta ocasión, la plaza de San Pedro, en Valle Gran Rey, será escenario de una jornada de dinamización del sector  que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y CaixaBank.

La programación comienza a partir de las 10 de la mañana, momento de apertura para la quincena de stands que participan en el evento. A partir de ese momento, se sucederán las actuaciones musicales, talleres de artesanía en directo y actividades infantiles.

El consejero de Artesanía, Miguel Melo, subrayó la cooperación mantenida con los artesanos y adelantó que de estas jornadas se programarán nuevas acciones en sintonía a las propuestas planteadas desde el sector. Además, hizo un llamamiento a la participación en una cita que se celebra coincidiendo con la temporada alta turística en este rincón de La Gomera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *