La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste organiza una muestra con creaciones de los alumnos del taller de Moda y Diseño

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 15 de marzo de 2019.- La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, dependiente del área de Educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentó ayer en el centro cultural Pepe Dámaso del barrio de La Isleta, una muestra representativa del trabajo desarrollado por unas 40 alumnas pertenecientes al taller de Moda y Diseño de los centros situados en el Cono Sur y La Isleta.

La exposición denominada ‘Lo que llevo sobre mis hombros’, a la que asistió la concejala de Educación, Lourdes Armas, reúne múltiples prendas y diseños que se basan en una interpretación de la moda de noche, adaptada a nuestras islas.

La exposición ha contado también con la participación del grupo de alumnas denominado ‘UPTelier’. Se trata de un taller de moda con un nivel más avanzado en el que se les proporcionada a las participantes las herramientas formativas necesarias para que puedan dedicarse a la costura en un futuro.

La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de abril y se puede visitar de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 15:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *